Área Eventos

FUNDACION ENOC

Creada para rescatar el tejido social tomando como principio la FAMILIA

Realizar una donación es muy fácil conoce cómo hacerlo y ser parte de esta gran familia

Aprende cómo puedes contribuir

Gracias a tu aporte

Hemos contribuido en el bienestar de cientos de familias y hemos obtenido miles de sonrisas. Deseamos vivir muchos más momentos así y llegar a la mayor cantidad de familias posible.

Para todos tus aportes y donaciones recuerda que con Bancolombia puedes consignarnos a la cuenta de ahorros numero 467-874522-21 a nombre de FUNDACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA ENOC

Logistica y eventos ENOC

Porque ENOC pensamos en todos tenemos un programa de Logistica y eventos donde se patrocinara, organizara, sistematizara toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento del eje principal de la fundación lograr que la mayor cantidad de personas puedan estar en contacto con la cultura y el arte en sus diferentes expresiones.

Todos Tenemos Talento

ENOC PARA TODOS

ENOC ha nacido para blindarles un espacio a los niños, jóvenes, padres de familia, personas de la tercera edad siendo muy incluyentes y con un gran sentido social.

Enfoque de ENOC

Crear, fomentar, impulsar y patrocinar las distintas formas de expresión artística y cultural como el folclore, artes escénicas, música, canto, artes plásticas y demás disciplinas afines.

Como puede participar

Contáctenos para participar en este proyecto llame al 3175129389 – 3166993597  y/o puedes realizar tus donaciones en efectivo que serán certificadas para asegurar su correcto aprovechamiento al Número de Cuenta: 467-874522-21 en Bancolombia

Programa de voluntariado

Promover el Voluntariado Corporativo dentro y fuera de la Fundación ofreciendo a todos los participantes los medios necesarios para que estas actividades sean útiles y tengan un efecto positivo en la sociedad.

Patrocinador del programa

Con su patrocinio económico y/o voluntario poder llagar a más personas vulnerables y poder desarrollar todos los programas que se tienen pensados y a si vez poder contribuir con un cambio social llagando con el valor del amor.

Fondo de caridad

Con tu colaboración ENOC podrá llevar un beneficio a todas las familias más vulnerables de los municipios de Cundinamarca.

Patrocinamos y organizamos toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento de nuestros objetivos.

Realizamos contrataciones de artistas Nacionales e Internacionales para diferentes eventos que contribuyan al cumplimiento de nuestros objetivos.

Creamos, fomentamos, impulsamos y patrocinamos las distintas formas de expresión artística y cultural como el folclore, artes escénicas, música, canto, artes plásticas y otras disciplinas afines.

Dona tu PC

Dona tu compu, muchos niños necesitan de tu ayuda, su educaión también está en tus manos.

Donación

Puedes realizar tus donaciones en efectivo que serán certificadas para asegurar su correcto aprovechamiento. 🙌🏼 ⬇️
-Número de Cuenta: 467-874522-21 Bancolombia
Para más información escríbenos a nuestro correo fundaenoc@gmail.com o por mensaje directo.

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Ponte en contacto

Para todos tus aportes y donaciones recuerda que con Bancolombia puedes consignarnos a la cuenta de ahorros numero 467-874522-21 a nombre de FUNDACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA ENOC

Carrera 6 nr 23-70 Funza Cundinamarca

3175129389 3166993597

1 + 14 =